lunes, 23 de julio de 2007

La tesis de la pérdida de tiempo

“Me quedan siete horas y quince minutos para dormir”, le dije a ella, pensando en que eran pocas horas de sueño. Había jugado fútbol y dormido poco la noche anterior, por lo que, como todos los Domingo, tipo once de la noche, planificaba mi semana con la idea clara de que debía comenzar durmiendo las ocho horas que la naturaleza impone como mínimas.

La verdad es que durante toda mi juventud, jamás había logrado ser una persona organizada en cuanto a sueño respecta, por lo que durante todos esos años discutí con mi progenitora, por que argumentaba que yo no dormía lo suficiente.

Me considero un inconsecuente de marca mayor, de esos que hablan y hablan pero jamás logran hacer realidad lo que predican: siempre dije que el dormir era una pérdida de tiempo, habiendo tantas cosas que hacer, ¿Para qué invertir ocho horas en tenderse sobre una cama sin hacer algo productivo? Por último menearas tu pelvis al ritmo de las perillas, al son de los resortes y la falta de lubricación de un viejo catre, pero la verdad es que dormir no contempla dicho acto, tan codiciado en la actualidad. Como relataba, siempre prediqué la teoría de la “pérdida de tiempo”, como le llamé algunas veces, pero la verdad es que, siendo bien tarde en la noche, sigo opinando lo mismo, a pesar de que tengo asumido el hecho de que al despertar, la inconsecuencia se apoderará de mi persona, me arrepentiré de mis palabras y el tiempo valdrá oro. “Unas pestañaditas más no me vendrían mal”, pensaré.

Como siempre, terminé durmiendo un poco menos de cinco horas.

3 comentarios:

Catalina Álvarez Leyton dijo...

Estás loco cierto???
mmm
cuando pequeña me levantaba súper temprano porque " había que aprovechar el día jugando", hoy aprovecho el día de otra forma. NO hay nada más gratificante que dormir una siesta o varias ! jejejeje
AMO DORMIR!"
miles de cariños primillo
Chuchu =***

Unknown dijo...

uff... kreo k me a pasado lo mismo...

tipiko ahora eso d ver l reloj i sentir k entre las 7 y las 7.15 hay tanta diferencia!!! k durmiendo solo unos minutos mas pareciera k ubieses dskanzao toda la noxe... ni komparado a kuando era xika i me levantaba pa ir al koelgio i arrelaba toda feliz mi uniforme para despues tomar desayuno e irme al colegio a acr tareas i demases... ahora crero k mi dia empieza koo a eso d las 8 de la noxe cuando entro a la duxa a pensar k mierda ovi a acr mas rato.. kn kien voi a krretiar.. JAuJAjAUjajuj

creo k amo dormir despues de un krrete...
o lo mejor... amo dormir despues de una semana d peps... no te paso??
jAujAUJj


bezo niño... ns vemo

xau

José Miguel dijo...

Buen tema... amo dormir como dijeron anteriormente ¿Siento placer en ello?o ¿siento placer en ser flojo?...quien sabe, la wea es que me gusta dormir.
Pero siempre me digo que me levantaré temprano pa aprovexar el día y nunca pasa...buen tema (repito)
lo mejor fue "mi progenitora"...lo encontre magistral. saludos
**meli**